Flujo vaginal empelotado

Desde ayer mi flujo tiene una contextura como empelotado, parece leche cortada, es blanco no tiene olor y no me pica la vagina, sin embargo tengo irritación en los labios, mi citología me la entregaron en enero y todo me salio bien, quisiera saber si estos cambios en el flujo son normales, para evitar cualquier hongo hoy me toma diflucan (fluconazol) de 300mg, y he escuchado que el stress puede provocar cambios así en el flujo vaginal, ya que en estos momentos me encuentro realizando mi tesis y quisiera saber si eso influye en algo...

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, el estrés puede crearte no solo cambios en el flujo si no también en tu ciclo, lo mas seguro es que si antes no habías observado este tipo de flujo en ti, se trate de estrés o cualquier otra cosita, el organismo de la mujer es susceptible a cualquier cambio, incluso cambios de temperatura, siempre y cuando este flujo no te pique o moleste todo esta bien, puedes colocar una cremita externa para la irritación, como Gyno canesten crema o alguna parecida, usala dos veces al día por 3 días previo aseo ok. Preferiblemente en la noche y después del baño.

si me pica pero es en la parte de los labios, en donde esta irritado no por el flujo de adentro.... como te dije en enero me entregaron mi citología y todo salio normal, espero que esto mejore

Si, usa la cremita y ya veras como mejora mas rapido, la irritación puede ser por la panty, el calor o cualquier otra cosita, porque como comentas el examen esta bien. ;)