¿Es normal manchar la ropa interior de un color amarillento y con mal olor? No me pica ni nada

Es que desde los 11 años mas o menos he estado manchando la ropa interior de un color amarillento y con un olor desagradable. A los 14 años recurrí al ginecólogo nuevamente para que me examinaran y lo único que me mandaron fue una crema para la irritación. No me molesta al orinar, ni nada por el estilo y me preocupa porque no me dijeron exactamente que tengo. No se si debo utilizar canesten o algo así. Ya tuve relaciones y obviamente me protegí asique se que no es ninguna ETS, pero no se que hacer para no manchar mas.

Algún consejo

1 respuesta

Respuesta

Es posible que sea flujo vaginal, nos pasa a todas y no es malo, es un sistema de lubricación natural de nuestro cuerpo. Usa salvaslips y eliminarás el olor.