Duda...cólicos o síntomas de embarazo

Hola me llamo Mary tengo dudas por favor ayúdenme, el día
martes 25 de Septiembre tuve relaciones
con mi novio sin protección pero el no se vino dentro de mi , ayer y antier o
sea los días 26 y 27 he sentido dolorcitos en mi vientre como cólicos no se a
que se deba soy muy regular mi regla me vino el 15 de septiembre y se me
termino el día 19, dando después lugar a mis días de ovulación que abarcarían 5
días o sea del 20 al 24 de Septiembre, ¿puedo acaso o es normal sentir cólicos después de mi menstruación o periodo de ovulación
o se podría tratar que acaso son síntomas de que estoy embarazada?¿Es posible
sentir cólicos a los 2 días siguientes
de haber tenido relaciones sexuales con mi novio?...Hoy no se si vuelva a
sentirlos pero estaré al pendiente ….Por favor si pueden responder a la brevedad
se los agradecería mucho…..De antemano mil gracias…

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mary si usaste protección es probable que sea por la menstruación, a veces es tan fuerte la menstruación que nuestro cuerpo sigue como resentido después de ello, pero si quieres estar segura haste la prueba de embarazo, y estarás mas segura perdón por la demora