Como puedo conocer mis días fertiles?

Tengo muchísimas dudas respecto al
cálculo de mis días fértiles
y un posible embarazo, el día 18 de mayo fue el
primer día de la ultima regla que tuve, el 24 y
31 de mayo (esta última se supone que era uno de mis días fértiles) tuve
relaciones sin protección, mi ciclo dura de 26 a
27 días aprox. No más, llevo dos semanas con
dolor de senos, (mas el seno derecho)y hace una semana sentía
pequeños dolores en el vientre, como si me fueran a dar cólicos
pero no era molesto, mi flujo vaginal hasta el día
de ayer era entre amarillo y blanco sin mal olor ni picazón,
el día de hoy me bajo y no tuve cólicos, (siempre que me baja me dan cólicos) tenía la esperanza de quedar embarazada, pro
como hoy me vino la regla quisiera saber si ya no hay posibilidad de pensar en
un embarazo o como puedo calcular correctamente mis días
fértiles.
Gracias y saludos!! Espero su pronta respuesta me haría un gran favor!! =)

1 respuesta

Respuesta

La mas sencilla es mirarse la temperatura en la es axilas, después te metes por la vagina el termómetro y en 2 minutos miras la temperatura, si es 1 grado mayor que la del cuerpo estas en día fértil, es la forma más segura, después ya es el sistema tradicional de 3 días antes y 3 después de la mitad del ciclo de 28 días.