Puede que este embarazada!?

el 9 de mayo tuve mi menstruación, el 25 de mayo tuve relaciones sin cuidarme, 15 horas después tome la pastilla del día después. El 1 de junio a la noche me bajo sangre, pero al día siguiente ya no, a la noche del 2 me volvió a bajar sangre, pero al día siguiente se me fue. Esta sangre era roja oscura. Ahora cada 2 o 3 días me baja flujo marrón.. Puede que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia, por su alto contenido hormonal, es MUY eficaz para prevenir embarazos. Solo se usa como EMERGENCIA y se toma una cada 6 meses. Si la usaste correctamente no estas embarazo, es prácticamente imposible y lo mas probable es que tengas un desorden hormonal producido por el efecto de la pastilla de emergencia, son muy potentes.