Algún riesgo de embarazo

Como esta mi caso es el siguiente estuve con mi pareja y hubo roces de nuestros cuerpos ambos con ropa llego un momento en donde yo por la excitacion me salio liquido preseminal pero en ese momento terminamos de rozarnos y yo me puse aun costado y bote el liquido preseminal en el piso y puse una sandalia encima del liquido y luego volvimos a rozarnos usted cree que si ella se haya manchado con ese liquido que estuvo en el piso haya algún riesgo de embarazo, siempre hemos estado con la ropa puesta espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a una vez depositado en el suelo?

En cuanto a los roces, no hay forma de que rozándose con ropa pueda haber embarazo. Es necesario que el semen se deposite en la vagina y con la ropa puesta esto no puede ocurrir.

Entonces es necesaria la penetracion sin ningún tipo de ropa espero su respuesta

y eso que me dijo de que te refieres a una vez depositado en suelo no hay riesgo en ese caso experta espero su respuesta

Es necesario que el semen se deposite en la vagina y los espermatozoides no pueden traspasar capas de ropa y llegar intactos a la vagina.

En cuanto al suelo, no entiendo muy bien la pregunta. Si esta en el suelo no veo de que manera ese líquido preseminal (que no puede ser mucha cantidad) pueda llegar a la vagina.

Osea es que el liquido preseminal cayó en el piso y yo puse una sandalia encima de el liquido y cuando volvimos a rozarnos vi que despues de rozarnos la sandalia que estaba encima se habia movido y como que quedo una gota de liquido que se había expandido por la presión de la sandalia pero no era una gota grande , mi inquietud es que si haya podido pasar su pantalón pero como usted dice de que no hay manera

Como te decía, el líquido preseminal ni los espermatozoides que pueda haber en ese líquido no pueden vivir y reptar hasta llegar hasta la vagina. Necesitan unas condiciones muy concretas por lo que es imposible que haya embarazo si el semen no es depositado en la vagina.

Entonces experta puedo estar de lo mas tranquilo

Eso es. No hay problema del que preocuparse.

Hola experta como esta le contare un nuevo caso que me ha pasado es el siguiente estuve con mi enamorada y estuvimos rozandones y en uno de esos momentos yo meti mi mano a su vagina pero toque mi pene pero estando con ropa creo que había traspasado el liquido preseminal y ella casi toco mi pene y cuando yo meti mi mano a su vagina y la empeze a masturbar ella metio su mano para sacarmela usted creo que yo o ella hayamos tenido liquido preseminal o semen,¿ hay algún riesgo de embarazo por todo lo contado?

Como sabrás el líquido preseminal se expulsa en pequeñas gotas, aunque lo hubieras tocado en el transcurso de llegar hasta la vulva de tu novia lo has depositado en algún sitio. No es posible que haya un embarazo así.

No te angusties y pienses en la relación sexual como algo peligroso, los roces y la masturbación no va a daros ese problema. Si algún día decidís avanzar un poco más protegeros bien y podréis estar tranquilos.

entonces no hay del que preocuparme experta

experta entonces no hay del que`preocuparme?

No, no hay nada de lo que preocuparse.

Y no hay riesgo si en ese momento del que estaba masturbandola ella estaba ovulando y estaba algo mojada por la excitacion

Y no hay riesgo si en ese momento del que estaba masturbándola ella estaba ovulando y estaba algo mojada por la excitación espero su respuesta por favor

Habría riesgo si habría manera de que el líquido llegara hasta su vagina y eso es prácticamente imposible.

Entonces experta cual es el mejor consejo que me podría dar , que este tranquilo que no pasara nada?
Hola experta disculpe si la molesto y cuando meti mi mano a su vagina fueron con mis dedos ¿aun asi no hay embarazo? espero su respuesta experta gracias

Piensa en lo que te dije, si has tocado algo de líquido preseminal este lo habrás distribuido por la ropa o el resto del cuerpo antes de llegar a tocarle a ella. No es posible.

No hacéis nada mal por lo que parece para que pueda haber un embarazo. Si mantenéis relaciones coitales usad preservativo de forma correcta y no habrá problemas. Es muy importante que te tranquilices para que vivas la sexualidad de forma placentera, si tenemos mucho miedo tendrás todo menos placer.

entonces usted cree que debo de estar tranquilo para asi disfrutar placenteramente la sexualidad

Eso es. Protegete bien, toma las medidas necesarias dentro de una lógica y a partir de ahí disfruta con tranquilidad.

Un slaudo!

Experta disculpe capaz la insistencia si ella por la excitacion boto una secrecion usted cree que esa secrecion haya podido arrastrar al liquido preseminal o al semen estando ella ovulando espero su respuesta gracias

Como te he dicho hasta ahora no creo que haya posibilidad de que líquido preseminal pueda llegar siquiera a la vulva en las condiciones que me cuentas. Por tanto no hay riesgo de embarazo. Tampoco influye el que ella estuviera lubricada o no.