Dudas...

? Hola.. Resulta que es la primera vez que tomo anticonceptivos... Y tome diane 35 por mi cuenta... Los primeros tres días los mezcle con antibiótico... Y tubimo la primera relación el día 15.. Estoy en el ultimo día de descanso... Y no me llega.. Y tengo miedo de estar embazada.. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Los antibióticos no disminuyen la eficacia de los anticonceptivos orales, si usted fue cumplida los riesgos de un embarazo son mínimos, espere y si al momento de iniciar el nuevo empaque no ha bajado por tranquilidad hágase una prueba de embarazo en sangre, si el resultado está negativo que es lo más probable asista para ser evaluada e investigar otras causas del retraso.