Riesgo de embarazo

Buenas tardes, te comento mi caso!

el día 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja y fue sin condón, pero no hubo eyaculación ni por dentro ni por fuera. Luego el día 19 de agosto volví a tener relaciones pero esta vez fue con condón, quisiera saber si hay riesgo de embarazo. Mi ultima regla fue el 29 de julio.

Respuesta

No ai riesgo de embrazo ya que el no eyaculo dentro ni fuera gracias y dale a finalizada la pregunta ya que esta respondida