¿Sangrados intermenstruales?

Hola el dia 12/11 comence nuevamente la toma de los anticonceptivos, luego de un mes de descanzo. El dia 20/11 tuve un unico sangrado en el dia y el dia 29/11 y 30/11 se estan repitiendo pero con mayor cantidad de sangrado y como les digo ya son dos dias, ¿a qué se deben estos dos sangrados en el mismo mes? Puede deberse a embarazo? O puede ser algo mas serio, desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso (independientemente de que hayas usado anticoncepción anteriormente sin tener ese efecto). Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.