Papiloma humano urgee

hola, mi esposa y yo somos portadores del papiloma humano 16 y ella ya esta en tratamiento solo le hace falta una vacuna para reforzarse y se le hizo conización, pero de mi no se que debo hacer , ademas e salio algo dentro de la boca, parece mordida, como ampula sin ser transparentes coo un granito, tengo miedo por eso del cancer oral, con quien o como me lo quito, las lesiones en el pene me las quito con una pomada pero esto no se que sea para empezar y me da miedo. Ayudeme por favor

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, antes de nada habría que saber si es una afta normal o si tiene que ver algo con el vph. Si se manifestara el cáncer no sería como una verruga y es algo que tendría un tratamiento más agresivo, pero como te digo tiene que valorarlo alguien para que se determine que es antes de tratarlo de una forma u otra.

De todas formas, tened en cuenta que desde el contagio hasta que haya posibilidades de cáncer suelen pasar alrededor de 10 años.

que tal agradezco tu amable atención...mira no se si sea bueno aplicarme las inyecciones siendo portador, así mismo fui con 2 drs. uno dice que es afta otro dice que es mordedura..

Así mismo como puedo saber si tengo papiloma en la boca, si las inyecciones que les ponen a las mujeres sirve en mi como respaldo o ayuda inmunitaria...mira el papiloma que tengo es el 16...se que en ese no sale verrugas. no tengo mucha información de esta enfermedad. ayudame a atenderla y si me puedes decir si existe un estudio así como en la mujer que se les rocea un liquido para detectar anomalías cuando se les realiza el estudio. Perdoname por ser tan insistente pero hay muy poca información, casi no se difunde como el vih. por ejemplo yo no sabia que se contagiaba aun con condón y créeme que siempre lo use con ateriores parejas.

Así mismo que especialista lo hace, un ginecólogo, otorrino o dentista. no se realmente nada.

Poe ultimo quiero comentarte que soy de mexico y hay poca difusión del tema por eso acudo a un experto.

espero tu ayuda

Las vacunas que yo conozco son unas vacunas preventivas pero solo se usan en mujeres que no hayan mantenido relaciones sexuales porque sirven para prevenir el cáncer de cuello de útero. No se usan en hombres y yo no conozco nada más en forma de inyectable para curar ni reforzar.

El ginecólogo es solo para mujeres, en tu caso por una herida en la boca te recomendaría más ir a un médico internista o a un odontólogo pero si te han dicho que es una afta me quedaría con eso. No te obsesiones ahora y pienses que todo lo que te pase tenga que ver con el virus.

crees que sean los adecuados, no sabes que estudio se puede hacer, ya que yo me descubrí el papiloma humano mediante pcr, desgraciadamente el primer urólogo tan amargamente me dijo no le digas a tu mujer y eso me dio rabia y no pude ser capaz de hacer eso.no fui egoísta y se lo comente a mi pareja y la estoy sacando adelante pero ella me ve deprimido jamas nos echamos la culpa.Me importa mucho ella en verdad.y como te comente ella esta en su tratamiento gracias a dios estuvo a tiempo no arrojo cáncer solo lesiones. que estudio recomiendas para la boca, mira cuando te mande el primer mensaje solo tena la bolita, ahora me duele el oído, me dijo el mismo dr. que es un barro que no pasaba a mayores,es enorme y duele pero le hice caso al dr. m e duele un poco la garganta. y la bolita sigue ahí a pesar que la estoy tratando como afta me dieron , paracetamol-naproxeno, bencidamina y ciprofloxacino y nada de mejoría.

Yo no soy médico y no se como puedes estudiarlo. De todas formas haría caso a lo que te han dicho. Acude a un médico de medicina interna para que pueda hacerte un seguimiento y un estudio adecuado.