Abandone las píldoras!

Hola, te cuento que el jueves 15 de diciembre abandoné las pastillas anticonceptivas y hoy es 26 de diciembre y no me vino!! Yo mantuve relaciones el 29 de octubre, pero me vino la regla todo normal.. Pero desde que deje de tomar las pastillas, no me viene.. Que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dejaste de usar el tratamiento, tu organismo comenzó un ciclo ovulatorio normal, hasta que no completes el ciclo no tendrás la menstruación.