¿Creo qué estoy embarazada y me hice una prueba y salio negativa?

Tengo un flujo blanco espeso últimamente sospechaba de embarazo pero me hice la prueba y me dio negativo ya que aparte del flujo tengo síntomas de embarazo he sentido piquetitos en el vientre del lado izquierdo mi cadera me duele, mis pechos han estado sensibles, ascos, mareos, siento como burbujas en el vientre como si algo se inflara y rosara mi piel, pero resulta que no, y se me hace raro ya que hace 5 meses estuve embarazada pero tuve un aborto espontaneo y los síntomas eran iguales de cuando estaba embarazada, lo más raro es que soy irregular me baja cada mes pero no coincide el día, el mes pasado me bajo el 18, tuve relaciones sin protección, no se si preocuparme o ir a que me revisen ya que tengo miedo a que si estoy perder de nuevo al bebe. También en la parte de la vagina me da un poco de comezón y tengo como unos granitos muy pequeños y esos son los que dan comezón pero solo si los toco si no no me causa nada! Ayuda doctor ... Necesito saber para poder atenderme.

1 Respuesta

Respuesta

Si sientes que estás embarazada, es mejor que actúes como si lo estuvieras, aunque la prueba de embarazo te diga que no. Muchas veces las pruebas dan falsos negativos, si tu cuerpo no tiene aún la suficiente cantidad de hormona HCG como para que la detecte. Ve al ginecólogo.

muchas gracias doctor de verdad me reconforta saberlo y pues iré al ginecólogo para ver que es lo que me dicen!

por ultimo si tuve un aborto espontaneo hace 5 meses hay riesgo que pueda perderlo de nuevo?