¿Puedo quedar embaraza si mi novio metió sus dedos a mi vagina luego de haberse masturbado él?

Soy algo nueva en esto, mi novio y yo tenemos 18 años y hace algunos meses que empezamos nuestra vida sexual. El jueves pasado tuvimos relaciones sexuales con condón, pero después de eso él comenzó a masturbarme. Metía sus dedos en mi vagina y en algún momento los saco y, yo no vi, pero él me dijo que los sacó para masturbarse él, duró muy poco tiempo haciendo esto puesto que luego luego volvió a meter sus dedos en mi vagina, él dice que no sacó semen, no se vino, yo le comenté que aunque no haya sacado semen, existe el líquido preseminal, entonces mi pregunta es...¿es posible que pueda quedar embarazada si él se masturbó y tocó su líquido preseminal e inmediatamente después introdujo sus dedos en mi vagina?
Tal vez sea algo tonta mi pregunta pero como ya dije soy algo nueva en esto y me preocupa mucho un embarazo a esta edad.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero tienes el himen intacto?.

No creo tenerlo intacto, ya hemos tenido relaciones antes.

Así como lo cuentas es imposible el embarazo, ademas el liquido preseminal aunque parezca semen, es tan solo un liquido de lubrificacion incapaz de poder embarazar.