¿A la semana puedes saber si estas embarazada?

hola Quería saber a las cuantas semanas puedes estar segura de que eatas embarazada? Y si tambn es cerda que cuando estas embarazada te caen manchas de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Luego de una semana de atraso, es momento de hacerse una prueba de embarazo, si es posible en sangre. De dar positivo, se se hace una eco, para comprobar si el saco gestacional contiene o no un embrión. En un embarazo normal, no tienen por que haber hemorragias. Tampoco es siempre algo grave, que las haya, pero si preocupante de otros trastornos relacionados al embarazo.