Embarazo, ¿Efecto de la postday o nervios?

¿Estoy preocupada! Será embarazo a caso?
Tome el 13 de dic la postday y era el día de mi ovulación!!! La tome a las 5 horas del coito .... Y se supone mi regla sería hasta el 29 de este mes... Leí en las instrucciones de la pastilla que debe presentarse un sangrado a los días de haberla tomado! Pero ya han pasado 13 días de q la tome y no me baja!!!
Si funciono la pastilla!???
O hasta cuando debo sangrar!??
AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia puede adelantar o retrasar el sangrado menstrual., así mismo, es muy eficaz.. En las primeras 24 horas tiene una eficacia del 95%. Si tu sangrado menstrual debe aparecer el 29, ten paciencia, aun no llega ese día. Espera 7 días posteriores al 29, de lo contrario, es recomendable una prueba de embarazo de su preferencia. Pero dudo un embarazo si se uso correctamente la pastilla de emergencia.

Ayer en la noche note un poco pero muy poco de sangre color rosa!!! Podría decir que solo fueron gotitas!!! Y me siguió doliendo el vientre! Esto puede ser el sangrado que he esperado!? Ya que tambn el 24 tuve relaciones con mi esposo obvio nos cuidamos y notamos que el condón tenía sangre! (En mayor cantidad que ayer)

Posiblemente, así como pudo ser sangrado intermenstrual. Dudo mucho un embarazo así hayas estado ovulando si usaste la pastilla de emergencia 5 horas después de la relación sexual. Hay que resaltar que el comprimido que ingeriste es muy poderoso y suele causar gran estabilidad y, sale de tu organismo de 6-9 meses.

Perdón, desbalance*

Pues creo que solo me falta esperar! Muchas gracias!!!

De nada, solo no te estreses y para la próxima ten mas cuidado.

Si no tiene mas dudas.