Llegada de su periodo

Hola amiga disculpa pero se me quedaron algunas preguntas dando vuelta y la pregunta anterior ya la finalice
mi novia comenzó a tomar pastillas anticonceptivas el día 27 de septiembre y en el mes de octubre su periodo le llego el día 21 ya para el mes de noviembre y ella aun tomando pastillas su periodo le llego el día 20  y en diciembre su periodo le llego el día 17 y dejo de tomar pastillas el día 20 de diciembre ase menos de un mes y para este mes(enero) yo calcule en una pagina el día que le debería llegar el periodo a mi novia y me dio como resultado y día 14(ayer) y las relaciones las tuvimos el día 5 de enero 20 días después de su ultimo periodo. Mi novia antes de tomar pastillas anticonceptivas era irregular dentro de la semana del 20 al 28 por esa fecha mi novia era irregular sin la toma de pastillas
mi novia aun tiene hormonas en el cuerpo las que pueden alterar su periodo?
los cálculos que ice en internet(pregunta en la que ice referencia la ves pasada) no son exactos ya que su periodo su puede ver afectado por que dejo de tomar pastillas?
si no le llega su periodo debo preocuparme por un posible embarazo aun sabiendo que cuando tuvimos relaciones la fea mencionada usamos condón estos no se rompieron luego los revise llenándolos de agua sin tener ninguna fisura y ademas no tuvimos ningún roce genital solo dos en el cual ella estaba con pantaletas y el segundo yo estaba con condón?
puedes calcular la fecha a la que mi novia le debería llegar su periodo?
mis amigos me dicen que debería preocuparme solo cuando allá penetración sin condón o cuando este se rompa es eso cierto?
a mi novia le ice un par de preguntas sobre el tema y se molesto pero no se puso nerviosa porque sabe que todo salio bien como puedo preguntarle si le llego su periodo para no ponerla nerviosa ?
si cuentas las fechas de sus peridos y los días de duración de  estos y mi novia tomando pastillas te darás cuenta que estos duraron entre 25 a 31 días que significa eso?
tu crees que no puede aver embarazo por todos los datos que te he dado en esta y en preguntas anteriores(perdona que sea tan terco pero estoy  muy nervioso)?
te agradezco todas tus respuestas anteriores y tu paciencia para conmigo
esperando respuestas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas muy nervioso, es cierto, pero hasta que no te serenes por más respuestas que yo te de no te vas a calmar. Creo que en todas las contestaciones te he dicho que no hay ninguna posibilidad de que tu novia este embarazada.
Una vez se deja de tomar las pastillas ya no quedan hormonas que puedan alterar el ciclo, lo que pasa es que antes era regular por las pastillas y ahora su cuerpo tiene que volver a "caminar" solo. Es posible que le cueste un poco. Los cálculos de internet no son fiables porque cada mujer es diferente y los ciclos se pueden alterar por muchas causas, además si tu pareja de base es irregular en sus ciclos no hay una forma de decir cuando le va a bajar; ni una calculadora ni yo misma.
El que tu pareja tuviera ciclos de 25 a 31 días no significa nada más que eso. No tiene ninguna trascendencia.
Haz caso a tus amigos, si usasteis bien el condón como dices que hiciste NO hay ninguna manera de que este embarazada y si sigues insistiéndole seguramente se enfadara mucho más contigo. Cuando le tenga que bajar le bajará y si hay algún problema ella misma se dará cuenta e ira al médico.