¿Existe riesgo usando condón y sin eyacular?

hola tengo una duda hace días tuve relaciones con mi novia y usamos condón, no pudimos realizarlo bien ya que a ella le dolía, lo intentamos de varias formas pero no pudimos y mejor decidimos parar; por lo cual ni siquiera eyacule. Retire el condón adecuadamente y también lo revise llenándolo de agua y no presentaba defecto alguno

existe riesgo de embarazo?

espero tu repuesta

Respuesta

Usando el preservativo correctamente, es muy difícil que se produzca un embarazo. Puedes estar tranquilo aunque eyacules.