Es normal que la menstruación dure 10 días

Hola ...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y se me rompió el preservativo, ¿tomo postday pero tiene sangrado pero ya le duro 10 días y notermina es malo?

1 respuesta

Respuesta
Eso no es menstruación.
Es un sangrado, consecuencia de este tipo de medicación, que suele ser irregular y varía de una mujer a otra. Si la hemorragia es muy abundante, deberá consultar con su médico, si no es tan abundante, que deje pasar el tiempo, irá en disminución.