Me aplico la mesigyna hace mas de 1 año, tuve relaciones con el periodo puedo quedar embarazada?

nunca se me olvida la inyección y tuve relaciones con mi novio teniendo el periodo necesito saber si puedo quedar embarazada???

1 Respuesta

Respuesta

Si la inyección te la has puesto correctamente y no has usado ningún fármaco que altere su eficacia, estas protegida durante todo el mes y por tanto no hay posibilidades de embarazo aunque tuvieras la regla.