Manchas marrones, que puede ser?

hola buenas tardes, el caso es que mi novia ha tenido manchitas marrones entre periodo en los dos últimos meses, la primera fue el 5 de febrero, una pequeña manchita marrón muy ligera, y no se si es coincidencia, pero para el 5 de marzo volvió a aparecer, su regla en febrero llego el día 23 duro 6 días, lo curioso es que en su regla de enero le llego solo dos días muy abundante y rojizo, cuando normalmente es de 4, y ahora en febrero fue de 6 días, no se a que se deba esto, pero estoy preocupado porque pienso en un posible embarazo, siempre utilizamos condón, pero en enero, como el día 17 tuve relaciones y eyacule, obviamente en el condón, pero después de unos 20 min ya sin el condón pero con el pene mojado por la eyaculación se monto mi novia y hubo roce como de 5 min, por eso punteo que su regla en enero duro solamente dos días...¿Puede ser un embarazo?

de antemano, GRACIAS por su tiempo.

Nota: Nunca hemos tenido relaciones sin protección

¿que pueden ser estas manchitas entre periodos?¿es coincidencia que lleguen exactamente un mes despues?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante difícil que le venga la menstruación estando embarazada aunque se han dado casos. Quizás sea algún tipo de desarreglo hormonal.

Debería consultar al ginecólogo para descartar un embarazo y el le hará análisis de sangre para determinar si hay algún tipo de desarreglo hormonal.