Manchas marrones, que puede ser?

hola buenas tardes, el caso es que mi novia ha tenido manchitas marrones entre periodo en los dos últimos meses, la primera fue el 5 de febrero, una pequeña manchita marrón muy ligera, y no se si es coincidencia, pero para el 5 de marzo volvió a aparecer, su regla en febrero llego el día 23 duro 6 días, lo curioso es que en su regla de enero le llego solo dos días muy abundante y rojizo, cuando normalmente es de 4, y ahora en febrero fue de 6 días, no se a que se deba esto, pero estoy preocupado porque pienso en un posible embarazo, siempre utilizamos condón, pero en enero, como el día 17 tuve relaciones y eyacule, obviamente en el condón, pero después de unos 20 min ya sin el condón pero con el pene mojado por la eyaculación se monto mi novia y hubo roce como de 5 min, por eso punteo que su regla en enero duro solamente dos días...¿Puede ser un embarazo?

de antemano, GRACIAS por su tiempo.

Nota: Nunca hemos tenido relaciones sin protección

¿que pueden ser estas manchitas entre periodos?¿es coincidencia que lleguen exactamente un mes despues?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es bastante difícil que le venga la menstruación estando embarazada aunque se han dado casos. Quizás sea algún tipo de desarreglo hormonal.

Debería consultar al ginecólogo para descartar un embarazo y el le hará análisis de sangre para determinar si hay algún tipo de desarreglo hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas