Flujo marrón antes de la menstruación

Hola! Tenía una duda...yo tengo ciclos regulares (de 29 días SIEMPRE) y este mes unas horas antes de que me baje mi menstruación justo para la fecha manché color marrón... A las horas ya la sangre bajaba roja y el resto de mi menstruación bajó normal... Mantuve relaciones una vez el día 20 de abril (ya no estaba ovulando), el no acabó y además nos cuidamos con preservativo con espermicida. Mi duda es...ese manchado marrón tiene que ver con la menstruación, alguna enfermedad o patología, o es normal? Sinceramente no me había pasado nunca pero como fue justo para la fecha y luego me vino normal, con los síntomas de una menstruación no le di importancia...

Gracias por su tiempo, saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Me pasa lo mismo, se supone que el día 18 me tenía que bajar la regla y no me bajo yo soy algo irregular, el día martes de la semana pasada tuve relaciones con condón fue mi primera ves pero fue con condón días después como dije me tenía que venir la regla el 18 y no llego, el 19 de diciembre osea ayer me masturbe solo tocándome el clítoris y bueno tiempo después bote un flujo transparente pegajoso siempre me pasa así después que me masturbo y bueno hoy 20 me bajo algo tipo diferente a mi regla no fue mucho lo que manche fue escaso y cuando me limpie había flujo transparente con sangre pero no era mucha que me recomiendas? Necesito ayduaaaaaa lo más pronto posible

Y pues revisamos los condones cuando él se los quito y los condones no estaban rotos ni nada por el estilo y no se esto me tiene algo preocupada

Hola!

Esta pregunta es algo vieja, la próxima abre una pregunta nueva directamente para mí así puedo ayudarte mejor. Mira, si la relación fue con preservativo no tenés de que preocuparte, un atraso de dos días no es realmente un atraso y si te preocupas es peor, el estrés causa retrasos en la regla, así que te recomiendo estar lo más calmada posible porque en tu caso no hay probabilidades de embarazo.

E bajo Wuu😊

amig@ necesito tu ayudo he sentido unos latidos por decirlo así enzima del ombligo y estoy en mis días fértiles pero no sé a qué se deban esos latidos y también he sentido tipo gases en todo mis estómago que me dices aconsejas o recomiendas :(