Hueso de la nuca 2.8 12 semanas de embarazo

Hola hoy e ido al tocólogo y me han dicho que el hueso Tn es de 2.8, estoy muy preocupada.es mucho eso para un feto de 12 es.d4 días?

Respuesta

Seria bueno poder ver el screening, desde acá darte un diagnostico podría ser errado, esto depende de los demás diámetros. ¿Y qué hay del hueso nasal?

el hueso nasal si lo tiene, de herencia no porque no tengo a nadie así en mi familia,todavía estoy esperando a los resultados

Pues en mi opinión general no es mucho pero si es bastante peculiar el tamaño que me cuentas, sin embargo esto depende de los demás volúmenes como te dije y no siempre representa un caso maligno, apenas tengas los resultados te recomiendo que le preguntes a tu ginecobstetra o tocólogo, a que se puede deber esto ya que sin el screening, me es bastante dificil, y no quisiera decir mentiras :)

hola buenos días doctora
tengo 28 años y estoy embarazada de 12 semanas, estas son los resurtados:
PAPP-A 4882.0 mU/L
indice del promedio (MoM) 2.79
sub beta libre de hcg 53.70 ng/ml
indice del promedio (MoM) 1.47
translucencia nucal 2.8 mm
ind. riesgo down 1 entre 621
= = edwards 1 entre 500000
riesgo por edad 1 entre 1085

Al parecer todo va genial, felicidades!, además si no se ha manifestado ni ti tocólogo ni el ginecólogo, no creo que haya algun otro problema.