Píldora¿Qué significa que tenga un flujo marrón?

Tengo 19 años y llevo desde los 17 tomando la píldora "Yaz", aunque al principio la tomé durante bastantes meses, después mi ginecóloga me propuso que probara otro método y me mandó el anillo vaginal, estuve con él pocas semanas, pero no me gustó y volví a tomarme la píldora, hasta ahora, que la sigo tomando. Llevo de nuevo con ella 1 año.

Pero mi duda viene ahora:

Llevo teniendo relaciones sexuales con mi novio desde los 17 años y siempre usamos, a parte de la píldora, también preservativo.

Desde hace una semana tengo un flujo marrón oscuro algo abundante, pero aun no me tiene que venir la regla. Mañana tengo que empezar los 4 días de placebo para que me venga la regla este mes.

Estoy preocupada por ese flujo marrón, ya que ya había manchado marrón otras veces, pero menos abundante y siempre al principio y al final de la menstruación.

¿Podría decirme lo que podría significar?

Muchas gracias. De verdad.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que sea un cambio hormonal por el tiempo que lleva tomando las pastillas, yo le daría un consejo y si está en sus posibilidades sería bueno que asistiera con su Ginecólogo y le practicarán un ultrasonido endovaginal y un www.edsoncano.com]papanicolaou[/url], toda mujer con vida sexual activa lo necesita por lo menos una vez al año, esto podría también descartar alguna infección o incluso hasta problemas quísticos que le estén dando estos flujos marrones oscuros.

http://edsongcano.blogspot.com/

Muchas gracias, eso haré, pero ya que no me encuentro ahora mismo en el sitio donde vivo, me gustaría que me pudiera decir o aclarar si fuese el caso de una infección, ¿Es grabe?, ¿cómo se soluciona?¿si fuera un quiste cómo se podría eliminar? Estoy preocupada la verdad, le agradezco mucho su interés. Gracias.

Si es infección con una tratamiento antibiótico, si es quiste la primera opción es tratamiento médico, tranquila, no viva un futuro que no ha llegado, por lo que refiere pareciera algo sencillo, asista cuando tenga la oportunidad y verá que la podrán tratar.

http://edsongcano.blogspot.com