Los nervios me tienen mal

El 26/11 fue mi primer acto sexual, al momento de romper el himen el chico no tenia condón pero el me dijo que no termino adentro. Mi ultima regla fue el 17/11 y es irregular. Es posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tu chico no eyaculara dentro hay riesgo de embarazo, pues durante el acto el pene segrega liquido preseminal, este líquido también contiene espermatozoides. Por las fechas que comentas es posible que estés ovulando. Te aconsejo te hagas una prueba de embarazo cuando pasen unos 10 días. Y usa SIEMPRE preservativos. Evitarás un embarazo no deseado y que te contagien cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Podría acudir a la píldora de emergencia porque aun no han pasado las 72 hras??

Aún estas en el plazo. Ve lo antes posible pues cuanto más tiempo pase menos efectividad tiene la píldora.