Problema persistente por hongos

Buenos días,me llamo Manuel y quisiera explicarle mi problema;

Mi mujer es de nacionalidad Paraguaya,después de estar de vacaciones (ella sola) un mes en su país,tuvimos contacto sexual la primera noche de llegar. Al día siguiente amanecí con puntitos blancos en el glande que después supuraban liquido transparente. Ella no tenia ningún síntoma ( según ella) salvo un poco más de flujo de lo normal.

Acudí a mi medico de cabecera y éste me diagnosticó hongos,me recetó Kotramizol 1 capsula por 4 días consecutivos y Micetal crema y gel 2 veces al día. Mi mujer hizo exactamente el mismo tratamiento que yo y cuando estuve recuperado del todo sin síntomas aparentes ni yo ni ella, volvímos a tener contacto sexual, al día siguiente volví a amanecer con puntitos rojos en el glande,e vuelto a tratarme con la crema micetal y parece que me estoy recuperando,pero...

mi pregunta es: que a pasado? No me recuperé del todo y por eso recaí? O es mi mujer la que no se a curado bien y tiene que volver a tratarse? Puede que sea otra enfermedad y no sean simples hongos? Ella no tiene síntomas...

Muchísimas gracias por adelantado ,espero ansioso su respuesta.

Attm . Manuel

1 respuesta

Respuesta

¿Ella acudió al médico también?

No ella no fué,porque pidió cita para su medico de cabezera y le dieron para largo, y como mi medico me dijo que ellaelndría que tratarse igual que yo,no esperamos y ella se trató con lo mismo que yo.. pensamos que si a mi me habian recetado "x" a ella tambien le vendría bien porque lo mio me lo contagió ella...

Sería interesante realizar un cultivo de la infección en ambos para determinar la causa. Si por ejemplo ella no estaba totalmente curada es posible que te haya vuelto a infectar a ti.

Acudid los dos para poder solucionar el problema por completo.