¿Sangrado de implantación?

Mi ultima regla fue el 25 de mayo tuve relaciones sin protección el 08 y 09 de junio y el 22 me esta bajando un flujo marrón luego un poco rojo y luego nuevamente marrón pero en una cantidad mucho menor de lo que me suele venir durante esta etapa de mi ciclo menstrual, no se si sera el sangrado de implantación o si solo es un cambio hormonal, es la primera vez que me sucede esto.

1 respuesta

Respuesta

Y todo indica que si... tuviste relaciones sin protección por lo que podes perfectamente estar embarazada y este sangrado mas oscuro que la regla, coincide con el de implantación.

Cuando el embrión se está instalando en el útero, este se irrita, se rompen pequeñas venitas que provocan el sangrado, en menor cantidad, de color mas oscuro y cerca de la fecha en que esperas tu menstruación, por lo que suelen confundirse.

En los días en que tuviste relaciones estabas en tus días mas fértiles del ciclo y el sangrado de implantación sucede unos días después de la fecundación, casi como te dije arriba, con la menstruación.

Deberías de hacerte una prueba de sangre, para salir de dudas. Es lo mas fiable.