Test de embarazo?

Hola pincus mira te cuento, el día 10 de febrero fue el ultimo día que tuve relaciones con mi ex pareja, tuve una atrazo de 5 días ese mes pero yo tengo un DIU puesto (aclaro no tengo hijos). Mi menstruación fue un poco menos de lo normal y duro como 3 días y se corto por que el medico me mando a tomar pastillas para regular a pesar de tener el diu.

El día 10 de marzo me hice un test de embarazo en sangre y dio negativo. Deje pasar una semana mas y me hice un test casero y también dio negativo. El tema es que yo siento muchas molestias como si fueran de embarazo...

con el tiempo que paso desde que tuve relaciones hasta que me hice el test de sangre es suficiente para quedarme tranquila, que hago para descartar dudas y estar tranquila.?

Desde ya mil gracias ...

Respuesta

Con un mes desde la última relación, ese test es totalmente fiable, pero es si encima estas con el DIU y pastillas es prácticamente imposible un embarazo.

Los síntomas de embarazo no son específicos de él por lo que pueden tener otras causas, acude a tu médico para que lo valore.