¿Posible embarazo?

Penúltima periodo 21 de sept y ultimo día 28 y tuve relaciones el 17 d octubre y el 18 bajo mi periodo y duro 5 días y lo normal en mi son 7 días... Pero desde hacen días m esta dando mucha hambre, estoy teniendo muchos dolores en los ovarios como si me fuera a bajar mi periodo, ardor en la parte de los ovarios, estoy orinando mucho, mareos, ardor al orinar, acidez y de vez en cuando dolor en la espalda baja. Y en el periodo de noviembre tengo retraso... ¿si hay posibilidad d embarazo cuan alta o baja seria? Gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Estimada marie:
La posibilidades sin protección siempre son altas, lo que te recomiendo para salir de la duda y no darte vueltas y vueltas, es que te realices un EVATEST de que este sala positivo o no, si bien también puedes consultarle a tu medica para que te envíe a realizar unos análisis.
Perdón por ser directo, pero no quiero darte vueltas, esperas respuestas concretras y eso es lo que te doy. Si te realizas el test y todo indica que no estas embarazada, te recomiendo el análisis para confirmarlo definitivamente.
Trata de estar relajada, dime como te salio el test cuando te lo realices.
Las posibilidades sin protección son de un 90 por ciento más o menos todo depende de cada persona y su ciclo.
Respuesta
Toda relación sin protección puede generar un embarazo. Tus síntomas podrían ser por una infección vaginal o de orina, así como de un embarazo, consulta con tu médico y realízate un test.