Hola estoy preocupada porque este mes tuve relaciones sexuales en 2 ocasiones al termino de mi perio

Hola estoy preocupada porque este mes tuve relaciones sexuales en 2
ocasiones al termino de mi periodo y casi unos 9 días antes de mi
siguiente periodo, a los dos días del segundo acto sexual tuve una
secreción café.. Temía quedar embarazada asique antes de las 72 horas
tome una pastilla del día siguiente, a los 4 días volví a tener esa
secreción café, sin embargo es en 3 días que tengo programado mi mes,
pero me da miedo que sea embarazo o alguna infección. También he estado
tomando medicamentos ya que estoy agripada, creo que eso podría tener algo que ver. ¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la post day es seguro que no, tiene efectos secundarios uno de ellos es un sangrado o flujo marrón a los 5 o 6 días de haberla tomado tranquila debes cuidarte la próxima...

tome una pastilla de unidosis..y en otra ocasión la he tomado y realmente me parece buena, solo me preocupaba la secreción café y el echo de que tengo muchos cólicos, me deja un poco mas tranquila el echo de su respuesta. muchas gracias por su tiempo

Si sigues presentando estas molestias ve a un ginecólogo pueden ser problemas de rutina o una pequeña infección que siempre nos da a las mujeres, soy doctora Bioquímica ante todo mujer y también se lo que pasa..