¿Es normal que se me atrase luego de la post day?

Buenas . Bueno el tema es el siguiente. El día 10 de diciembre me indispuse . Ese día había comenzado mi primer toma de los anticonceptivos . El día 14 tuve relaciones sin protección y tuve que tomar la post day . Por recomendación de mi ginecóloga cancele el tratamiento de los anticonceptivos . El día 20 tuve el sangrado de la post day y me duro 5 días . Estoy a 16 de diciembre y todavía no me vino . Es normal que se me atrase? Ademas de que soy irregular . Entre que fechas me tendría que venir? Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta

Pudiera ser causa de la pastilla hay que esperar hasta fin de este mes si ves que para el día cinco de febrero no tienes síntomas de regla realiza una prueba casera de embarazo y me comentas los resultados.

Muchísimas gracias por la respuesta y creo que no hará falta , por suerte el día 22 vino mi regla . Saludos

Ok cuidate y usa algún anticonceptivo y cierra tu pregunta y punteala.