Para que día del ciclo ovularía

hola me gustaría que me ayudaras a entender mi ciclo , si mis ciclo es un mes de 29 otro de 30 , otro 31 y 32 esto se considera un ciclo regular o irregular y para cuando seria la ovulación con los días fértiles . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Nely 22. Para ti seria mas menos del día 8 al 22, siendo mas o menos el 16 o por ahí el que mas probabilidades de fertilidad tengas.

Un saludo

hola gracias por responderme pero me gustaría saber si en septiembre 2011 tuve relaciones el 7 , el 11 , 12, 14 , cual de estos días entra en el periodo de fertilida Gracias

¿Y sabes la fecha de tu periodo de ese septiembre y capaz la de octubre?

no , el ultimo periodo fue el día 30 de agosto y tuve relaciones el día 7 ,11 .12 y 14 de septiembre quería saber cual de estos días entra en el periodo fértil para saber que día concebí a mi bebe . gracias

Tus días mas fértiles podrían ser entre el 12 y el 14, ahora como fueron fechas tan juntas es muy difícil saberlo a ciencia cierta pero una fecha tentativa seria el 12 claro contando que tu ciclo sea de 30 días, sacándole el promedio de lo que me habías dicho