Duda sobre sangrado!

De antemano le agradezco a usted por tomarse su valioso tiempo y responder a esta duda.

Le contare mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección

un día después de su periodo, no termine adentro pero se que hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal, aproximadamente 15 días después tuvo un sangrado, ella pensó que era su periodo pero no fue así ya que el sangrado duro muy poco que es lo que puede ser? Sera embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el coito interrumpido es de riesgo y hay que protegerse siempre desde el primer momento y dando igual que día sea. De todas formas se supone que estaría más o menos en el 5º día del ciclo y es menos probable un embarazo.

Es posible que ese sangrado que tuvo tenga que ver con la ovulación o que sea un sangrado intermenstrual sin más. No hay que darle más importancia salvo que aparezcan otras alteraciones menstruales o se repita en ciclos sucesivos en cuyo caso tendría que acudir a su ginecólogo para revisión.

muchas gracias por su tiempo y su respuesta pero tengo otra duda mire en estos días

ah sentido un poco nauseas y dolor en pechos, y aparte me ah y se ah asustado por que dice que su estomago se ve raro y la verdad me da miedo no saber que tenga aparte ah sentido cólicos pero muy pocos ya que en estos días le tocaba su periodo, cree que es un embarazo o que podría ser?

Como te dije hay posibilidades hay que sean pocas pero yo, ni nadie, te podrá decir que esta o no embarazada. Los síntomas pueden ser por la regla, por otra patología o simplemente sugestión. No se que a se refiere con que ve raro el estómago.

Si le toca la regla, que procure esperar con tranquilidad y si tiene un retraso que se haga la prueba.