Se me quedo en condón ?

hola temprano te deje mi caso el siguiente :

lo que pasa es que el día de ayer tuve
relaciones con mi enamorada y al momento de sacar el pene de su vagina
se me quedo el condón ala mitad de su vagina mejor dicho el aro del
condón se quedo afuera de los labios y lo jale con mis dedos luego ella
se limpio, se lavo y orino no paso mas de 1 minuto para que hago lo que
les mencione , para ser precavidos mi enamorada tomo las pastilla
postday las 2 que vienen en la cajita al ver pasado solo 5 horas de que
tuvimos relaciones.

--------------------------------------

se me olvido un par de preguntas :

- si deje semen en su vagina quedara embarazada ?

- ya paso mas de 24 horas que tomo las pastillas y no tiene ningún síntoma ? Como dolor de cabeza , ni cólicos , sera que pasa algo que no tiene esos síntomas ?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya respondí tu pregunta anterior mente mira No tienes riesgo de embrazo amigo