¿La píldora ensancha la cadera?

Llevo tomando la píldora casi 4 años y tengo 23 años de edad, tomo Velara una de las consideradas más bajas en hormonas, pero desde que empece e notado bastantes cambios en mi cuerpo, aumento de pecho, bastante celulitis y he pasado de una talla 34 a una 38, también se acumula mucha grasa, los llamados flotadores comúnmente, he pensado muchas veces en dejarla por miedo a que vaya a más, porque no estoy segura de si las caderas tendrán que ver algo con esto o no, lo que si se bien es que produce retención de líquidos, mala circulación y acumulación de grasa.

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas no provocan nada. Es lo que comes, lo que acumula grasas, la actividad sexual también modifica el organismo, y la celulitis es producto de la edad.

Practica gimnasia, como seno y remitirás algunos de los síntomas, al menos esa grasa de mas.