Después de un legrado

pero si es algo seguro xq la verdad estoy muy confundida xq un gienecologo me dijo hasta los 21 dias salen positivo.....otro me dice k mientras haiga residuos siguen saliendo positivo y a mi me limpiaron 2 veces....otro me dice k hay k esperar el mes.....sera k en un eco vaginal de apenas 2 semanas de embarazo se podra ver k hay un embarazo ayudemeeee x favor

Respuesta

Siempre para todo y si no me equivoco es en 2 semanas en sangre y 4 en orina, ahora no creo que sean residuos, si hubo fecundación de 7-9 días posteriores a la relación sexual se implanta entonces a partir de ahí tu cuerpo genera una hormona, La gonadotropina coriónica humana, gonadotrofina coriónica humana es hormona glicoproteica producida durante el embarazo por el embrión en desarrollo después de la concepción, entonces en dos semanas ya se puede saber porque se genera esta hormona.

pero al fin de acabo el test de embarzo que me realize después de 26 días del legrado es efectivo o no y pos claro en dos semana después del legrado tuve relaciones con mi pareja en dos ocasiones y me menstruación del mes de marzo no fue normal

Si es efectivo, pero siempre son mas seguros los análisis de sangre u orina, claro que hay posibilidad de embarazo en todo el ciclo hay posibilidad solo que unos días mas y otras menos, obviamente todo lo que es tu ciclo se esta normalizando, no siempre la menstruación es igual a veces es mas abundante con mas coágulos y así varia.

vera le cuento que me volví hacer otra prueba de embarzo el día de ayer por sangre hcg-beta cuantitativo y me salio mujer no embarazada 149.9 mlu-ml -inmunoquimica- y ya no se que mas pensar porque están que me duele los dientes y los senos

Quizá seria que fueras con un medico a que te checara, quizá sea algún efecto del legrado, que no se practico correctamente o que pueda haber una infección y se puede complicar mas ya que por este medio yo solo te puedo dar hipótesis, y esto se puede complicar mas, aparte de que no te puedo recetar por aquí ni nada ya que seria poco ético e irresponsable de mi parte.
Saludos y lo que se te ofrezca.