Cuando son mis días fértiles ?

hola buen día doctor que gustaría mucho que me ayudaras , si mis últimos 3 ciclos fueron de 29 , 31 y 32 para cuando del mes comienzan mis días fértiles , mis periodos siempre ocurren al final del mes nunca se me adelanta y se llega atrasar de 3 a 4 días no mas , siempre me dura de 4 a 5 días .Gracias

1 respuesta

Respuesta

Los días fértiles los puede tomar en base al primer día del inició de su ciclo menstrual y como un párametro general veo que es regular con algunos días de diferencia en su caso, en su caso empiece a contar sus días fértiles a partir del día 10 de su ciclo hasta el día 19 de ese mismo ciclo, son aproximaciones para que no entre en ansiedad. Este espacio es demasiado corto para explicarlo pero si está muy interesada la invitó a que en mi web lea el artículo de Cómo calcular los días fértiles y que vea en la sección de mis videos el que dice planificación familiar con el método Billings, estoy casi seguro que le servirán para ahora y para su futuro. Suerte.

http://edsongcano.blogspot.com