Cambio de pastillas

Hola :) tengo una duda con mis pastillas.
Resulta que yo tomaba las anulette cd , pero estas ultimamente no me estaban haciendo muy bien, tenia dolores premenstruales muy fuertes y por el tema de el acne mi ginecologo me las cambio por las vexa cd.
La cosa es que voy en mi primera caja, en el primer dia de la semana de descanso,los placebos, y tuve relaciones sin proteccion, queria saber que tan riesgoso es.
No he olvidado ninguna pastillas y no he tomado algun medicamento que pueda alterar su eficacia
Y cuanto tiempo debo de esperar para poder tener relaciones sin proteccion ?
Espero su respuesta.
cariños.
Respuesta
Estás protegida durante el tratamiento y eso incluye los periodos en que tomas placebos, siempre que no dejes el tratamiento de forma definitiva.