Dudas sobre anticonceptivos genericos

Llevo casi 10 años tomando anticonceptivos loette como método preventivo a la endometriosis. De la cual me operé hace ya 9 años.

Los anticonceptivos que me mandó mi ginecólogo por aquel entonces eran loette, y desde que los tomo, no se me han vuelto a reproducir los quistes, ni he notado ningún tipo de efectos secundarios. Ayer fui a la famarcia para comprar una caja nueva, y el farmacéutico me dijo que ya me tenia que mandar las genéricas, por que habiendo genéricas no pueden darme las loettes.

Mi duda y mi preocupación es si es cierto que no hay ninguna diferencias entre uno y otros, pues con loette me ha ido bastante bien y tengo miedo de cambiar y que se me vuelva a reproducir los quistes.

Gracias espero tu pronta respuesta, pues tengo que empezar a tomarmelos.

1 respuesta

Respuesta

Tienen la misma composición, no te preocupes.