Hola...! Tomo la pastilla hace mucho tiempo y correctamente, pero se ha retrasado un día

hola! Hace muchos anos que tomo la píldora y correctamente. Siempre he sido, gracias a la pastillasuper regular, y nunca ha demorado ni un día...y esta vez si.. Debería haber venido ayer.... Es normal un día de retraso? Cuantos días son normales? Sobretodo si siempre fui regular.

ayuda! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Un día de retraso es de lo más normal. Hay muchos factores que pueden provocar que se te haya retrasado el periodo. Si has tomado correctamente las anticonceptivas no veo motivo para que te pongas nerviosa por un día de retraso. Espera y relajate, pues el estrés es uno del os principales motivos de estos tipos de retrasos.

Muchas gracias! espero que las próximas horas del día llegue....y tranquilizarme! gracias!

De nada.

No olvides finalizar la pregunta.