¿Qué pasa si te tomas la pastilla anticonceptiva 4 horas y media mas tarde de la que debes?

Hola, les planteo mi situación.. Hoy fui a la playa y yo me tomo la anticonceptiva a las 15 de la tarde, pero se me olvido en mi casa y en cuanto llegué me la tomé, que eran las 19.30, pasa algo? Aumenta el riesgo de que fallen y te quedes embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los olvidos que hacen que haya riesgo de embarazo son los que son mayores de 12 horas. Por tomártela 4 horas tarde, no te va a pasar absolutamente nada.