Spotting 10 días antes de la regla con anticonceptivas

hola tomo pastillas anticonceptivas femelle 20 hace 3 años, sucede que el día 18 de mi ciclo aun estando en las pastillas activas comencé a sangrar levemente de color rojo por la vagina, estoy preocupada ya que tuve relaciones sexuales el día 15 de mi ciclo (con coito interrumpido debo agregar) y tengo mucho miedo de estar embarazada, tuve unas diarreas leves el día 5, 7 y 9 de mi ciclo pero antes de tomar la pastilla y episodios aislados, ayúdeme por favor estoy desesperada no tengo a quien acudir

1 respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos si ha sido cumplida con sus tomas, más pareciera cambio hormonal por sus pastillas, siga cumplidamente y espere la regla en su momento, sino baja por tránquilidad mental y física hágase una prueba de embarazo, si está negativo el resultado que es lo más probable siga con su esquema y si persisten esos manchados consulte para ser examinada por un Ginecólogo.