Sangrado a mitad de mi ciclo y al otro día de tener relaciones, ¿Normal, puedo estar embarazada?

Hola

Tuve, el día 17 de mi ciclo sangrado que duró aproximadamente 4 días. Tomo pastillas anticonceptivas (VexaCD) hace ya 2 año. Nunca me había pasado, fui al ginecólogo y me dijo que solo era un desorden hormonal, que siguiera tomándolas y que éstas no han perdido el efecto. El día de ayer, en mi día 25 de mi periodo, tuve relaciones, si bien nos cuidamos con condón (también yo tomando las pastillas), éste se quedó dentro de mi vagina, percatándonos al término del acto (mi novio lo sacó después). No sabemos en qué momento el condón se salió, por lo que no se descarta que haya eyaculado fuera del condón, o sea, en mi. Al otro día, vi una mancha café en mi calzón, pero ya en la tarde, habiendo ido al baño antes y no notando ni sangre en mi orina o en mi calzón. Ahora que fui a orinar nuevamente, en ella habían pequeños coágulos (por así llamarlos), no estando esta roja, sino presentando solamente éstos coágulos. Se supone que en unos 3 a 4 días más mi periodo tiene que bajar. Mi duda es: ¿puedo haber quedado embarazada, habiendo tenido este desorden hormonal anteriormente y ahora teniendo este sangrado al otro día de tener relaciones sin protección? Con éste desorden hormonal no sé si ovulé o no, o si la ovulación se retrasó. Ojalá pueda ayudarme lo antes posible, sino, para ir lo antes posible a solicitar la pastilla del día después.Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo ir a la ginecologa