¿Tener quistes en ambos ovarios y en el útero hace que no te baje y que no quedes embarazada?

es que me habían dicho que tengo 12 semanas de embaraza haciendo cuentas desde el día 5 de enero no me baja y me sale leche de los pechos pero me hicieron un ultrasonido vaginal y sale que tengo quistes en ambos ovarios y en el útero pero he tenido relaciones desde el 21 de noviembre del 2013 y todas han sido sin protección a que se debe esto necesito ayuda

Respuesta

Nomas como observación, no es leche materna se llaman calostros... :P
y si, puede pasar que estés con quistes y se deshagan por si solos o necesites de alguna terapia laser en dado caso consulta con tu ginecólogo para mas certeza.
Ahora bien si deseas quedar embarazada, el tener relaciones sin protección es la mejor manera. Si no quieres quedar embarazada entonces debieras de leer de nuevo tu pregunta.