Dejar las yaz

hola de nuevo soy la chica que antes te había preguntado sobre los machados intermenstruales por tener 4 años tomando la píldora, entonces descansare 2 meses por orden de mi gine, ya termine la ultima caja y me bajo mi periodo. La nva caja me las tenia que tomar ayer martes, pero como las deje no comencé la nueva caja,pero me ha entrado 1 duda yo tuve relaciones en la semana de descanso día 2 con condón pero cuando mi novio saco el pene se me quedo la mitad del condón adentro y la otra afuera, el semen estaba en el condón y la otra parte salio a la cama mi novio dice que no entro el el semen en mi vagina pero no estoy segura. Estoy toda nerviosa por si debí tomar otra caja mas de pastillas o con que me baje el periodo y terminar la caja fue es suficiente? Que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No es una situación de riesgo, ya que el semen no tuvo contacto con tu vagina.