Podría estar embarazada?

buenas tardes.
el día 4 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio, usamos condón.
es
imposible que pueda quedar embarazada cierto? Por otra parte, quisiera
me explicaran como funciona el método del ritmo. Mi ciclo es digamos que
variable entre 28 y 29 días todos los meses y este mes me vino el 6/feb
cuales serian mis días fértiles y como funciona ese método.
disculpe por preguntar, pero quiero protegerme y pues quisiera saber.

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo lo has usado correctamente y desde el primer momento, es poco probable que hay un embarazo.

El método del ritmo es el método menos fiable de los naturales y cualquiera de estos no debe usarse si no se quiere un embarazo. Entiendo que quieres protegerte y por eso te recomienda usar siempre el preservativo, sea el día que sea.