Relaciones sexuales después de la menstruación

Hola, estoy muy preocupada te explico. La fecha 30 de de abril me bajo mi periodo y el sábado 5 de mayo por la noche tuve relaciones sexuales utilizando condón pero el problema es que se rompió y temo quedar embarazada. Tengo un ciclo de 28 días

1 Respuesta

Respuesta

Hasta en la menstruación hay posibilidades de embarazo, ya postday no alcanzas, lo que puedes hacer es ir a un centro de salud comentarles la situación y pedir la inserción de un DIU o T de cobre, son 5 días a partir del 5 entre menos te demores mejor, ademas con este tendrás protección contracepción por unos 7 u 8 años.

Gracias por contestarme, toda esta situación es muy difícil; pero hay alguna posibilidad por mínima que sea de no estar embarazada.

Un 2% por mucho.