No se si estoy embarazada

Hola buenas tardes. Necesito de su ayuda para sacarme una duda, el 16 de marzo vino mi menstruación hasta el 20. Y el 23 tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos.

Es probable que pueda haber una embarazo? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En todo lar el ciclo y mas si eres irregular hay probabilidades de embarazo, y si eres regular también.

Supongamos que eres regular de ciclo de 28 días:

El primer día el 16 de marzo, el 29 de marzo es el día de la ovulación, lo que es 25,26,27,28,29,30,31 son tus días mas fértiles y pues tu en el momento en el que tuviste relaciones fue en un tiempo mas bajo, si eres regular 7 días a partir de la menstruación se dice que no hay embarazo, pero es mejor usar algún método anticonceptivo.

¿Eres regular?

SI si hoy irregular, el mes anterior me vino el 7 de febrero. Cuando tengo que hacerme un análisis de sangre para saber si estoy embarazada?