Se perdió el efecto de la mesigyna al venirme el periodo?

Me aplique la mesigyna el primer día de mi menstruación dos semanas después me vino el periodo después de que se me fue el periodo al otro día tuve relaciones con mi novio y faltaban tres días para poder aplicarme la otra inyección mensual mi pregunta es si se perdió el efecto al venirme el periodo o los tres días que faltaban todavía tenían efecto tengo riesgo de embarazo o no agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Primero dejame decirte que estabas en tus días infértiles así que no hay riesgo ademas que el efecto dura un mes! Osea que tenias hasta el 04 para practicar relaciones! ;) un beso