Es normal un retraso en una persona irregular que planifica

hola.
yo normalmente planifico con la inyección femilin, yo soy irregular en mi menstruación pero en los meses de noviembre, diciembre, y enero, me llego los primeros días de cada mes y ahora que estamos en el mes de febrero a mitad no me ha llegado y la ultima ampolleta que me aplique en enero me la puse el día que era y a la hora que era y no me ha llegado entonces hay posibilidad de que este embarazada o solo es porque soy irregular?

1 respuesta

Respuesta

Femilin debería haber regulado las reglas. Aunque seas irregular, si tomas un método anticonceptivo hormonal hace que las reglas se regulen.

Posibilidades embarazo no te diré que no hay, pero son tan mínimas...

Lo mas conveniente es que vayas al ginecólogo y lo comentes. Te realizaran un análisis hormonal para saber si Femilin esta provocano en tu cuerpo algún desarreglo hormonal, que es lo mas probable.