Me duele mucho la cabeza, eso es síntoma de embarazo?

Lo que pasa es que el 8 de enero estuve con mi novio, utilizamos preservativo pero el luego se lo quito y estuvimos unos minutos sin el pero no eyaculo dentro ni nada, el 25 de enero me llego mi regla normal y se me quito hace dos días mas o menos, pero hace 4 días he presentado dolores de cabeza muy fuerte...¿es normal por la regla? Es que tengo miedo porque he escuchado que muchas mujeres sangran aun estando en embarazo y que el dolor de cabeza es un síntoma...¿es verdad eso? ¿Puedo estar embarazada? ¿Una prueba casera es fiel usarla a esta época? ¿O mejor de sangre, para estar mas segura?

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que la relación que tuviste fue de riesgo porque durante un tiempo no usaste preservativo aunque no eyaculara. De todas formas si has tenido regla no cabe pensar en un embarazo y menos porque tengas dolor de cabeza; hay mil razones por las que se puede tener cefalea y no hay que pensar necesariamente en un embarazo.

No hay mujeres que tienen regla y están embarazadas, solo es posible que se confunda el sangrado por implantación (que es menor que una regla) pero en tu caso de momento no cabría pensar en eso.

Si quieres puedes hacerte una prueba de orina que sería fiable pero no se si te merece la pena gastarte el dinero en ella.

Muchas gracias por tu respuesta Pincus, es que estaba muy asustada y paranoica je je...1 Igual veré si me realizo la prueba casera por si las moscas :) que tengas un buen día!